Discovery lanza un servicio bajo demanda con contenidos factual en Movistar+

- Publicidad -

Discovery contará con un servicio de contenidos factual bajo demanda en Movistar+ a partir del 5 de mayo.

La multinacional aporta así producciones de no ficción para que los abonados a la plataforma de Telefónica puedan verlos cuando quieran. Cada mes estará dedicado a una temática distinta, empezando por programas relacionados con el mundo del motor.

Le seguirán otros títulos factual sobre aventura salvaje, ciencia y espacio, naturaleza, true crime e investigación, y los grandes eventos de programación de Discovery: ‘Shark Week’ y la ‘Semana del Espacio’.

Discovery Motor

-Publicidad-

Según explica Antonio Gómez-Rodulfo, VP Operations and Business Development de Discovery Iberia, “la llegada de esta nueva oferta de Discovery a Movistar es un paso decidido para adaptar lo mejor del contenido de Discovery a los modelos de consumo que la audiencia demanda, estrechando, aún más, nuestro modelo de negocio con el de Movistar+.”

‘Discovery Motor’

Entre las especialidades de Discovery se encuentra el mundo del motor, uno de los géneros más prolíficos con sello propio, con un amplísimo catálogo de contenidos creados por y para fans de los coches, las motos, el mundo de la mecánica y la customización de vehículos de todo tipo.

Programas como ‘Fast n’ Loud’, ‘American Chopper’, ‘Joyas sobre ruedas’, ‘Chapa y pintura’ y ‘Clásicos del motor’ podrán verse en el canal y en el nuevo servicio a la carta.

A ellos se sumarán nuevas propuestas como ‘Tuneados urbanos’, ‘Diesel Brothers’, Garage Rehab’ y ‘Así se hace: coches alucinantes’, estrellas invitadas como Idris Elba y programas especiales que enfrentarán entre sí a grandes nombres internacionales del motor para demostrar su talento con los automóviles como ‘Carreras ilegales’ y ‘Delorean vs Kitt’, entre otros.

-Publicidad-