Discovery toma el control total de Eurosport

Discovery Communications ha llegado a un acuerdo con TF1 Group para hacerse con el 100 por 100 de Eurosport, el principal canal de deportes de Europa y Asia, por 491 millones de euros.

EurosportDavid Zaslav, presidente y CEO de Discovery Communications, ha recordado que la inversión de la compañía en Eurosport comenzó en 2012, cuando Discovery adquirió el 20 por ciento. Hace más de un año el porcentaje aumentó al 51, y hoy ya es del 100 por 100.

El objetivo de Discovery es reforzar su trabajo en el mundo de los deportes y la marca de Eurosport es una de las más consolidadas. Además, Discovery se ha hecho con los derechos audiovisuales en Europa de los Juegos Olímpicos desde 2018 a 2024.

Desde mayo de 2014, Discovery y Eurosport han adquirido más de 7.500 horas de cobertura deportiva, de las que más de 3.300 son en directo, por año. Esto incluye UEFA Champions League, Europa League, Major League Soccer, la Vuelta ciclista a España, Wimbledon para Bélgica, la copa FIFA femenina para toda Europa…

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.