Disney Channel adquiere ‘Heidi Bienvenida’ para España

Disney Channel estrena hoy, lunes 28 de enero, a las 21.30 horas, la primera temporada de ‘Heidi Bienvenida’, serie de ficción juvenil coproducida entre Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones. La serie llega a España precedida de un gran éxito en Latinoamérica y otros países como Italia, donde se ha lanzado en el canal Rai Gulp.

Esta versión moderna del célebre cuento de ‘Heidi’ es una idea original de la escritora Marcela Citterio, conocida por éxitos internacionales como ‘Yo Soy Franky’, ‘Patito Feo’ o ‘Chica Vampiro’, serie en la que, además, ha participado la protagonista de ‘Heidi Bienvenida’, la actriz Chiara Francia.

‘Heidi Bienvenida’ estará además disponible en Disney Channel App inmediatamente tras su emisión y durante siete días.

- Publicidad -

El mundo de ‘Heidi Bienvenida’ es «un universo lleno de color y alegría que hará viajar y despertará la imaginación de la joven audiencia de Disney Channel, gracias a historias donde la amistad, la música y los primeros amores son los protagonistas junto a otros temas como la moda, la tecnología, las aspiraciones para el futuro o, incluso, la magia», señala el canal.

Heidi es muy optimista, siempre busca el lado positivo de las cosas y siempre tiene un plan. Lo que le ayudará mucho, porque su vida está a punto de cambiar: tendrá que dejar su amado hogar en las montañas para ir a vivir a la ciudad. Allí deberá realizar una tarea muy importante: mudarse a casa Sesemann para ayudar a Clara a recuperarse de su agorafobia.

Junto a Heidi, la serie cuenta con otros personajes muy característicos, como la dulce amiga Emma, interpretada por Mercedes Lambre (‘Violetta’); Miss Rottermaier, interpretada por Florencia Benítez (‘Violetta’, ‘Sueña Conmigo’); Toribio, que interpreta el actor Victorio D’Alessandro; o Morena, la “mala malísima” de la serie, interpretada por Minerva Casero, entre otros.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.