Disney Channel refuerza la programación dirigida a niños a partir de 5 años en esta nueva temporada

Publicado por

El próximo lunes 18 de septiembre, Disney Channel inaugura la temporada presentando su parrilla televisiva para este nuevo curso, con el objetivo de ganar audiencia entre los niños de más de 5 años.

‘Pat el perro’.

Con motivo de su nueva estrategia, el canal familiar de TDT quiere dar la bienvenida a un público más joven con el estreno de nuevas series como ‘Pat el perro’ y grandes éxitos consolidados como ‘Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug’ o ‘Enredados. La serie’. En ‘Pat el perro’ (8.15 horas), para los más pequeños de la casa, el protagonista es el fiel compañero de su dueña Lola, a la que intentará salvar de cualquier problema que le surja. También por la mañana, los más nostálgicos y sus hijos tendrán espacio a partir de las 8.45 horas, con el estreno de nuevos episodios de la serie de cortos clásicos de ‘Mickey Mouse’, con la característica estética de los años 30.

Disney recuerda que desde hace tiempo viene apostando por contenidos multiplataforma, especialmente dirigidos a los preadolescentes. Entre estas producciones se encuentra ‘Pepper3’, una serie 100 % digital, creada y producida por el canal de televisión familiar en colaboración con La Competencia Music. En el canal, este target puede encontrar títulos como ‘Los Descendientes 2’ o nuevos episodios de ‘Coco&Lana’, de Lucky Road Productions.

Disney Channel también dará continuidad a ‘Entre hermanos’, con su segunda temporada a las 16.15 horas. Por la tarde, a las 18.45 horas apuesta por el estreno de ‘Super 4’ (Playmobil), donde un equipo de héroes formado por un hada llamada Twinkle, la pirata Ruby, el caballero Alex y el agente Gene, invitarán a sus seguidores a participar de sus aventuras en las cinco islas de la ciudad futurista de Tecnópolis. Para cerrar las novedades, a las 19.30 horas volverá la princesa guerrera ‘Elena de Ávalor’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*