Disney+ se lanzará en Estados Unidos a finales de 2019

- Publicidad -

The Walt Disney Company ha desvelado más detalles de la plataforma de streaming que prepara. Así, ya hay nombre definitivo y un avance de los primeros contenidos que ofrecerá.

- Publicidad -

Disney+ es el nombre del servicio que se lanzará primero en Estados Unidos. Habrá que esperar a finales del próximo año para que esté disponible.
Bob Iger, presidente y CEO de la compañía, ha anunciado que Lucasfilm está desarrollando una segunda serie de imagen real de ‘Star Wars’ para Disney+, cuya producción comenzará en 2019. La serie seguirá las aventuras del personaje interpretado por Diego Luna en ‘Rogue One’, el espía rebelde Cassian Andor. El mismo actor se pondrá de nuevo en la piel del personaje.

Disney+ también está trabajando en otra serie de imagen real centrada en el personaje de Marvel llamado Loki, hermano de Thor. Loki será interpretado por Tom Hiddleston.

Además, habrá nuevas series y películas de marcas de Disney y Pixar ya conocidas, como ‘Monstruos S.A.’ y ‘High School Musical’. Jon Favreau está escribiendo una serie de imagen real en torno a ‘Star Wars’, se titula ‘The Mandalorian’ y está ambientada después de la caída del Imperio y antes del auge de la Primera Orden.

Disney+ se expandirá a todo el mundo tras su lanzamiento en Estados Unidos y sus contenidos estarán destinados a toda la familia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.