Divinity estrenará dos nuevas series turcas protagonizadas por Can Yaman

‘Inadina Ask’ y ‘We all fall in love (Hangimiz Sevmedik)’ son las próximas series turcas protagonizadas por Can Yaman que Divinity, canal femenino de Mediaset España, estrenará.

Después de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Aşk)’ y ‘Dolunay (Luna llena)’, Divinity seguirá apostando por las producciones turcas, especialmente por la comedia romántica. El canal trajo de visita a España a Can Yaman, actor turco de gran éxito internacional.

can yaman

Sergio Calderón, director de Divinity, afirma que “en tiempo récord, nuestro romance con los espectadores más ‘divinos’ se ha construido de modo extraordinario: con eventos de programación apadrinados por la líder Telecinco, elevando a una serie diaria de un canal temático a categoría de premier exclusiva. La historia de Nihan y Kemal o de Can y Sanem son sólo el comienzo del álbum que coleccionamos en la enorme ‘nube’ de telemomentos de este 2019. Unas páginas que contienen poderosas imágenes de actrices y actores de un star system construido en Divinity, el canal femenino líder en target objetivo durante sus casi nueve años de existencia y traspasado, con enorme éxito después, a la pantalla de nuestra OTT Mitele Plus”.

“Seguiremos innovando y cuidando, latido a latido, la comunicación diaria del género, aplicando atractivas técnicas de marketing y autopromoción en todos los soportes posibles y demostrando, aunque hayan transcurrido ya años de su llegada, que la telenovela es un producto genuino que seduce a una audiencia circular en televisión lineal e internet asociada a Divinity. Porque solo con ese ADN de nuestro inconfundible ‘rosa’, podremos seguir fabricando ese amor infinito que un día sellamos a la orilla del Bósforo, en la mágica Estambul”, explica el director del canal femenino del grupo.

‘We all fall in love (Hangimiz Sevmedik)’

El apasionado romance de dos jóvenes, pese al odio que se profesan sus respectivas familias, es el eje argumental de ‘We all fall in love (Hangimiz Sevmedik)’, serie cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por Mediaset España y que llegará a Divinity próximamente. Can Yaman como Tarik y Selen Soyder (‘Kocamin Aylesi’) en la piel de Itir encarnan a esta pareja profundamente enamorada que han crecido en el mismo vecindario. Seguros de su amor, deciden casarse en secreto, ya que sus respectivos progenitores, Adile, padre de Tarik, y Münir, madre de Itir, se odian desde que hace 36 años su amor se truncó y tomaron caminos distintos, un hecho que ignoran sus hijos. Tras sellar su relación, los dos jóvenes buscarán la manera de contar la verdad sobre su relación a sus padres y estrechar el vínculo entre ambas familias.

‘Inadina Ask’

Amor, odio, malentendidos y desencuentros son los principales ingredientes de ‘Inadina Ask’, comedia romántica con Can Yaman y Acelya Topaloglu (‘Darisi Basimiza’) en el elenco estelar. La acción arranca cuando Defne Barutçu, una joven informática, comienza a trabajar en Aras Technology, compañía dirigida por el apuesto y mujeriego Yalin Aras. En su primer día de trabajo, la joven llega tarde y protagoniza un desafortunado desencuentro con Yalin, ignorando que él es su futuro jefe. Completamente opuestos entre sí, ambos mantendrán diversos conflictos hasta que paulatina e irremediablemente se abran al amor.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.