Divinity se suma a la moda de las series turcas y emitirá en España ‘Kara Sevda (Amor eterno)’

- Publicidad -

Siguiendo la estela de Nova, el canal de Atresmedia que trajo a España la telenovela turca, Divinity, de Mediaset España, anuncia la adquisición y próximo estreno de ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, un éxito de audiencia en más de 60 países.

‘Kara Sevda (Amor eterno)’ obtuvo el Emmy a Mejor Telenovela en 2017, un hito para la industria televisiva de Turquía, dado que ha sido la primera serie del país en llevarse tal premio. Además, la serie acaparó el Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards en 2016.

Dos de los actores más cotizados del Medio Oriente, Burak Özçivit (intérprete de ‘Küçük Sirlar’, la adaptación turca de la serie ‘Gossip Girl’) y Neslihan Atagül (‘Fatih Harbiye’) encarnan junto a Kaan Urgancıoğlu (‘Jack Ryan’) al trío protagonista de esta serie producida por Ay Yapim (‘Fatmagül’) y estrenada en Turquía por la cadena Star TV en 2015.

‘Kara Sevda (Amor eterno)’ cuenta con 244 episodios.

-Publicidad-

Divinity estrenará ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ dentro del sello temático ‘Te como a series’. El slot de ficción del canal femenino acogió ayer la transformación de la protagonista de ‘Yo soy Bea’, entrega que cosechó un destacado 2,8 % de share y 391.000 espectadores.

Una historia de amor imposible

Emitida en más de 60 países, ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ narra la historia de Kemal (Burak Özçivit), hijo de una familia de clase media enamorado de Nihan (Neslihan Atagül), miembro de una saga opulenta y estudiante de último año de universidad. Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos por la diferencia de clases, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe mudarse para trabajar en una mina y Nihan es obligada a casarse con Emir (Kaan Urgancıoğlu). Durante cinco años, Kemal se vuelca en el trabajo y se aisla de todo, hasta que un accidente en la mina obliga al joven a regresar a Estambul para afrontar su pasado.

-Publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. ‘Kara Sevda’ o ‘Amor Eterno’ en espanol es una maravillosa, romantica y algo policial serie Turca.

    Los protagonistas, Nihan Sezin (Neslihan Atagul Dogulu) y Kemal Soydere (Burak Ozcivit), telentosos, bellos que ofrecen al televidente un amor que traspasa las pantallas y muchas viscicitudes a lo largo de toda la Serie. .Un reconocimiento a Emir Kozcuoğlu (Kaan Urgancıoğlu ) quien igualmente realiza un gran rol en la Serie.Todos y cada uno de los personajes, de una u otra manera, son dignos de ser elogiados.