‘Dixie y la rebelión zombi’ – estreno en cines 7 de noviembre

- Publicidad-
Segunda parte del filme de animación del año 2011 ‘Papá, soy una zombi’

‘Dixie y la rebelión zombi’ segunda parte de ‘Papá, soy una zombi’ (2011), película de animación también dirigida por Ricardo Ramón, Beñat Beitia y producida por AbraProd, se estrena  en los cines españoles el 7 de noviembre de la mano de Barton Films. Producida por Joxe Portela, la película cuenta con la colaboración de ETB y de TVE y el aval de Audiovisual SGR.

dixie-cartelEl largometraje llenó el Velódromo de Anoeta, con alrededor de 2.000 personas en su paso por la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián. El guión está a cargo de Daniel Torres,  la música ha sido compuesta por  Manel Gil-Inglada y la dirección artística es obra de Ángel Alonso y el sonido de José Luis Rubio.

Justo cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien en la escuela, aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. Quiere conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerle, pero en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondría Dixie?

Dirección: Ricardo Ramón, Beñat Beitia.

Año: 2014, España.

Reparto: Animación.

Producción: Joxe Portela.

Distribución: Barton Films

Estreno: 7 de noviembre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.