DKISS renueva su imagen gráfica e introduce el género paranormal en su parrilla

- Publicidad -

DKISS, canal de TDT destinado al público femenino propiedad de Radio Blanca y nutrido de contenidos de Discovery, estrena hoy nueva imagen y anuncia novedades de programación para la temporada 2019/2020.

A partir de hoy, el logo de DKISS queda englobado dentro de una pastilla. Además, el canal ha decidido incluir novedades entre las que cabe destacar la introducción de un ‘audio-logo’ al inicio de cada programa y que se convertirá en signo distintivo de la cadena. DKISS también estrena nueva voz, ahora “con una locución más potente, fuerte y motivadora.”

El nuevo eslógan de DKISS es ‘La vida te sorprende’, en honor a la programación basada en historias reales y con múltiples temas tratados sin pudor, con respeto y sin complejos.

dkiss tdt

Entre las novedades de DKISS para la temporada 2019/2020 se encuentra uno de los programas de los hermanos Scott, rostros muy queridos por el público que también se pueden ver en Canal Decasa y que vienen precedidos de un gran éxito en Estados Unidos. Según informa el canal, los programas de reformas representan un género reciente en la parrilla de DKISS pero con una buena acogida gracias a títulos como ‘Gemelas a la obra’ o ‘La reforma de tus sueños’. Ahora se suma ‘Los gemelos reforman dos veces’.

Otra de las novedades para seguir ampliando la lista de géneros del canal será la incorporación de contenido paranormal a la parrilla. Esto supone la llegada de series como ‘Paranormal survivor’ y ‘Hospital paranormal’.

hospital paranormal dkiss

Para comunicar estas novedades de DKISS, se ha llevado a cabo una campaña de marketing tanto a nivel on air como off air. Bajo el concepto ‘¡No podrás dejar de verlo!’, se han realizado seis piezas que rotarán en el canal a partir de hoy, así como una campaña exterior en varias provincias clave en España. Los vídeos estarán focalizados en los contenidos y temáticas que se van a potenciar a lo largo de este año como el contenido medical, los formatos de crimen, la programación sobre reformas y los contenidos sobre bodas, así como las temáticas familiares, con el fin de dar entidad y exclusividad a cada uno de estos temas.

DKISS registró el pasado mes de agosto su récord histórico de audiencia con un 1,1 % de share. Entre el target femenino, el canal logra un 1,4 %.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.