DLO Entretenimiento produce el concurso ‘Spoiler’ para Movistar

Durante el segundo trimestre de 2016, Canal+ Series y Canal+ Series Xtra estrenarán ‘Spoiler’, un concurso sobre series presentado por José Corbacho y producido por DLO Entretenimiento. Se podrá seguir también a través de Yomvi.

Spoiler CorbachoLa plataforma de televisión de pago de Telefónica está calentando el ambiente semana tras semana dejando caer noticias sobre su parrilla con cuentagotas. Si el 11 de enero estrenaba ‘Late motiv’ con Buenafuente aún bajo la señal de Canal+, ya se sabe que Raquel Sánchez Silva presentará ‘Likes’ a las 20.30 horas en #0, tan pronto como comience las emisiones.

Ahora, Movistar desvela que el polifacético artista José Corbacho presentará un concurso sobre series de televisión que se verá en sus dos canales dedicados al género, Canal+ Series y Canal+ Series Xtra. De esta manera, intenta impulsar el paquete de series, que se puede contratar por 5 euros al mes.

Desde Movistar, aseguran que ‘Spoiler’ “mezclará humor, entretenimiento y, claro, toda la emoción de los concursos” en el que participarán tres concursantes que irán disfrazados de su personaje favorito. “A su alrededor, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases  y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer”.

El casting ya está abierto y el premio será en metálico para el ganador semanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.