DMax prepara una nueva serie de producción propia: ‘Misterios’

- Publicidad -

La productora Volcán y el canal d TDT DMax preparan ‘Misterios’, una nueva serie de programas sobre mitos y leyendas de la mano del periodista e historiador Lorenzo Fernández Bueno.

Habitaciones de hotel embrujadas, rutas del mal, monumentos malditos, avistamientos de ovnis y apariciones marianas. La historia está repleta de retorcidos recovecos en los que habitan tenebrosos mitos y leyendas macabras. Indagar en estas y otras muchas historias supone todo un reto al que Fernández Bueno está dispuesto a enfrentarse en su regreso a DMAX. El periodista e historiador volverá al canal la próxima temporada con ‘Misterios’, un nuevo programa que va más allá del género de Historia y se adentra en el mundo de lo desconocido para mostrar qué hay detrás de los mitos y leyendas más oscuros y macabros.

Y es que, tras desgranar los ‘Enigmas de nuestra historia’, una serie sobre los episodios históricos y las leyendas en los que lugares y personajes de nuestro país tuvieron un papel protagonista, Fernández Bueno buscará ahora el origen oculto de los ‘Misterios’ en DMAX. Producida por Volcán en colaboración con DMAX, esta nueva serie comienza a grabarse este verano y llevará al periodista a visitar distintas localizaciones españolas (Galicia, Extremadura, Aragón, Madrid, Cantabria y Andalucía) y también de países como Rumanía, México, España, Perú, Escocia y Argelia, entre otros.

“En esta nueva serie vamos a demostrar que el misterio es aventura, exploración, lugares únicos, grandes enigmas, historias desconocidas, emoción, testimonios nunca oídos… El misterio es una búsqueda constante. Por eso vamos a viajar por toda España y por todo el planeta para demostrar que en pleno siglo XXI, todavía hay muchas cosas por explicar…” asegura Fernández Bueno sobre su próxima aventura en DMax.

-Publicidad-

En esta nueva producción local del canal, el historiador viajará a los puntos del planeta en los que las apariciones extrañas, presencias demoniacas, fenómenos paranormales y lugares malditos han provocado el terror entre sus habitantes generando supersticiones y leyendas negras que han sobrevivido al paso del tiempo durante generaciones.

-Publicidad-