DMAX se suma a la publicidad interactiva y segmentada con el formato hybrid ads

Consciente del crecimiento de parque de televisores conectados en España, el canal de TDT DMAX prepara un nuevo formato publicitario llamado Hybrid Ads, con el objetivo de aprovechar las oportunidades que ha creado el desarrollo de la televisión híbrida.

A partir del viernes 15 de marzo DMAX pondrá en marcha su novedoso sistema de addressable TV, Hybrids Ads, que buscará un mayor rendimiento y utilidad a las oportunidades que ha creado el desarrollo de la televisión híbrida.

Para Sofía Fernández, directora comercial de Discovery, la puesta en marcha de Hybrid Ads “sitúa de nuevo a DMAX a la vanguardia del mercado publicitario y se constituye como una prueba más del constante afán innovador de la compañía en el este ámbito”. Además, con la implantación de este nuevo sistema “DMAX ampliará su capacidad para dar un servicio cada vez más personalizado a los espectadores y consumidores. También ofrecerá a los anunciantes y a las agencias de medios que confían sus inversiones en nuestro canal un mercado más segmentado que ayudará a incrementar su rentabilidad y a potenciar la efectividad de sus mensajes”, ha añadido Fernández.

Esta tecnología híbrida enriquece el spot añadiendo la posibilidad de que el espectador interactúe contestando preguntas y escogiendo preferencias, algo que reforzará la relación de las marcas con el consumidor, uno de los principios del addressable TV. Hybrid Ads surge después de más de un año de trabajo por parte de los diferentes departamentos de Discovery, Konodrac y Pulsa, que han conseguido una tecnología que cubre los 360º de las necesidades que presenta la publicidad híbrida: sincronizar la interactividad con el spot y un Ad Server capaz de servir las peticiones de cada Smart TV en tiempo real protegido por un gestor de privacidad.

Atresmedia Publicidad también ha comenzado a trabajar en estos nuevos formatos basados en el estándar HbbTV.

Según los datos más recientes, el parque de televisores conectados en España superaba a cierre del pasado año los 5 millones, es decir, casi un cuarto de los hogares ya contaba con este tipo de dispositivos en nuestro país.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.