‘Do not feed the Monkeys’, mejor juego en los terceros Premios DEV Gameboss

Publicado por

En viernes 14 de diciembre, en el Evento DDXP en Elche, se entregaron los III Premios DEV Gameboss, el certamen que quiere reconocer el trabajo y la dedicación del sector Indie del videojuego en España.

En esta ocasión los Premios DEV Gameboss estaban divididos en siete categorías: mejor guion, mejor arte, mejor diseño, mejor juego del espectador, premio del público, mejor juego y el premio Mapfre a la Innovación. Se han repartido 14.000 euros en premios, 2.000 euros en metálico por cada una de las categorías.

Los juegos galardonados en esta edición de los Premios DEV Gameboss han sido:

• Premio al Mejor Juego: Do not feed the Monkeys, de Fictiorama Studios & Badland Games Publishing
• Premio MAPFRE a la Innovación: Melbits World, de Melbot Studios
• Premio al Mejor Guión: Do not feed the Mokeys, de Fictiorama Studios & Badland Games Publishing
• Premio UA School al Arte: Deiland, de Chibig
• Premio al Mejor Show: eXplosive Dinosaurs, de RAWR Lab
• Premio al Mejor Diseño de Mecánicas: Moons of Darsalon, de Dr. Kucho! Games
• Premio del Público: Out of the box, de Nuclear Tales

Los jueces fueron los propios estudios participantes, que han votado a los tres mejores juegos dentro de cada categoría de entre todos los presentados. Además, cada estudio participante ha tenido un tiempo para hacer una presentación delante del resto de compañeros profesionales para presentar su juego y atraer atención.

El Evento DDXP en Elche, organizado por GGTech Entertainment y el Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, se ha celebrado los días 14, 15 y 16 de diciembre. Los asistentes han podido disfrutar de un amplio abanico de actividades, con un fuerte contenido educativo orientado a formar a profesionales, pero focalizado también en la formación de padres y jóvenes interesados en todo lo relacionado con videojuegos, gaming y e-Sports. Además, han tenido lugar distintos actos institucionales, conferencias, charlas y talleres con la participación de profesionales de la industria de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.