Doce Entertainment presenta ‘Hanna y los monstruos’, largometraje de animación dirigido por Lorena Ares

- Publicidad -

Lorena Ares debuta en la dirección de largometrajes con ‘Hanna y los monstruos’, película en animación 3D que está en fase de preproducción.

Ángeles Hernández y David Matamoros de Doce Entertainment producen ‘Hanna y los monstruos’, que ya cuenta con el apoyo de RTVE, ICAA, ICEC y TV3.

Hanna y los monstruos

El proyecto se ha presentado en Weird Market, que este año se celebra online y no en Segovia, como habitualmente. “Además de una comedia de aventuras, ‘Hanna y los monstruos’ es una sólida película de personajes que se interrelacionan y crecen aprendiendo los unos de los otros” comenta Matamoros.

-Publicidad-

La película, cuya producción tiene previsto iniciarse en los primeros meses de 2021, cuenta con Pere Clos como director de animación y se realizará en los estudios OuO Time de Mataró, en Barcelona.

Lorena AresTal y comenta Lorena Ares, “Hanna es una niña travisesa y adorable que siente pasión por los monstruos. Piensa que son criaturas bondadosas, simplemente incomprendidas porque son diferentes a nosotros. Hanna conseguirá viajar al mundo de los mostruos y allí descubrirá que son unos seres temorosos de los humanos, con muchos miedos y complejos. Sin embargo, los monstruos dejarán de lado sus prejuicios, harán de Hanna una más y juntos trabajarán para superar sus miedos. Pero no todos los monstruos están de acuerdo con dejar que una humana campe a sus anchas por su mundo… Así que, intentarán utilizarla para separar definitivamente el mundo de los humanos y el mundo de los monstruos.”

‘Hanna y los monstruos’, dirigida al público familiar y a niños de entre 4 y 6 años, transmitirá en su historia valores como la tolerancia y el respeto y se centrará en aquello que nos une aunque seamos diferentes. El filme cuenta con guión de Cristina Broquetas, Jose Pérez, Raúl Portero, Ángeles Hernández y David Matamoros.

La película se realizará en animación 3D CGI con una estética más propia del 2D, porque el equipo busca un aire de ilustración y ensoñación, más parecido al de los cuentos. Doce Entertainment busca socios coproductores, agentes de ventas y distirbuidores que quieran sumarse y completar la financiación de ‘Hanna y los monstruos’, producción con claro potencial internacional.

-Publicidad-