DocsBarcelona abre las inscripciones para sus tres actividades de industria

Publicado por

DocsBarcelona ha abierto la convocatoria para sus actividades de industria. Aquellos interesados pueden inscribir sus proyectos documentales antes del 1 de marzo, en alguno de los apartados previstos. El Festival Internacional de Documentales de Barcelona se celebrará del 16 al 27 de mayo.

La principal actividad de industria de DocsBarcelona es Speed Meetings, donde 40 proyectos serán seleccionados para mantener reuniones cara a cara de 15 minutos con posibles inversores. Como novedad este año, cinco de los proyectos serán presentados en público en Public Pitch. Speed Meetings se llevará a cabo el jueves 24 y viernes 25 de mayo en el l CCCB de Barcelona. El año 2017 contó con 37 agentes finacieros, 40 proyectos y 463 reuniones. Inscripciones de proyectos aquí.

Si el proyecto es un documental interactivo, web, multiplataforma o un proyecto transmedia, Interactive Pitch es el apartado de industria de DocsBarcelona idóneo, donde cuatro de los proyectos se presentaran delante de una selección de inversores, especialmente interesados en este tipo de proyectos y de los profesionales acreditados al DocsBarcelona. Interactive Pitch se celebrará el 23 de mayo también en el CCCB. Inscripciones aquí.

Por otro lado, seis proyectos de América Latina se presentarán ante una selección de financiadores especialmente interesados en proyectos de estos países y de los profesionales acreditados. Para participar en el Latin Pitch los directores tienen que tener nacionalidad latinoamericana y su producción mayoritaria tiene que ser de América Latina. Latin Pitch se llevará a cabo en el marco de DocsBarcelona el 24 de mayo. Inscripciones aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.