‘Doctora Juguetes’ – estreno 21 de septiembre en Disney Channel

Tras su lanzamiento en Disney Junior el pasado mes de mayo, ‘Doctora Juguetes’ se estrenará en el canal familiar de Disney.
‘Doctora Juguetes’ narra la historia de una niña de 6 años que se comunica con peluches y juguetes rotos y los cura en su particular clínica, una casita de juguete situada en su jardín. Tanto si se trata de un peluche descosido, un problema de pilas o un pinchazo en un juguete hinchable, la Doctora y sus amigos estarán siempre listos para ayudar. Al mismo tiempo, enseñarán a los benjamines la importancia de cuidar de uno mismo y de los demás. Cada episodio cuenta con dos historias diferentes y una canción original que muestran dos de los valores característicos de Disney: la fantasía y el afán de superación.
 Según Nancy Kanter, responsable mundial de Disney Junior, “lo que realmente hemos pretendido hacer es contar una historia que conmueva y esté basada en emociones reales, con unos mensajes directos que combinen aprendizaje con entretenimiento. No queremos estar todo el tiempo prohibiéndoles cosas a nuestros hijos y diciéndoles que beban más agua o que ponerse crema de protección solar es importante. Se trata de contar una historia de forma que estos consejos resulten efectivos”.
‘Doctora Juguetes’ llega a Disney Channel el viernes 21 de septiembre a las 8.30 horas.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.