Dolby instala la segunda sala premium Dolby Cinema de Holanda y equipa de nuevo el auditorio de CineEurope 2015 con Dolby Atmos

-Publicidad-

Dolby Laboratories  y JT Bioscopen han anunciado que JT Hilversum será el segundo Dolby Cinema de JT Bioscopen en los Países Bajos. Dolby Cinema, que aúna Dolby Vision™ y Dolby Atmos®, es una oferta de cine premium para aficionados al cine que combina espectaculares tecnologías audiovisuales con un inspirado diseño para que cada visita sea un evento cinematográfico completamente cautivador.


JT abrió una de las primeras salas de Dolby Cinema del mundo el pasado diciembre en JT Eindhoven
, equipada desde hace poco con un sistema de proyección láser Dolby Vision. Ahora los espectadores podrán vivir la experiencia Dolby Cinema completa con el estreno de Del revés (Inside Out) de Disney•Pixar en los Países Bajos el 15 de julio.

dolby-cinema-2d

“Dolby y JT aprovechan el éxito del Dolby Cinema de JT Eindhoven, que los espectadores eligen por su experiencia de cine diferente y atractiva. JT Hilversum es uno de los cines más modernos de los Países Bajos y no puedo imaginarme un lugar mejor para que los clientes de JT disfruten de esta gran experiencia de cine”, ha declarado Ron Sterk, director ejecutivo de JT Bioscopen.

-Publicidad-

El Dolby Cinema de JT Hilversum acogerá también el estreno en los Países Bajos de ‘Del revés (Inside Out)’, de Disney/Pixar en Dolby Atmos y Dolby Vision el 15 de julio, durante la inauguración oficial del cine de Hilversum. “Dolby Cinema ofrece una experiencia fascinante e inolvidable, lo que que convierte a JT Hilversum en el lugar perfecto para el estreno en los Países Bajos de Del revés (Inside Out). El público quedará prendado de una calidad de imagen sin precedentes y un sonido inimitable que lo transportará a la historia de una forma sorprendente”, afirmó Doug Darrow, vicepresidente senior de Cinema Business Group de Dolby Laboratories.

dolby-atmos

Dolby Cinema ofrece el sistema de proyección Dolby Vision, que utiliza un procesamiento de imágenes y ópticas vanguardista, para ofrecer un alto rango dinámico con una tecnología de colores mejorada y una proporción de contraste que supera notoriamente la de cualquier otra tecnología de imágenes del mercado actual. El resultado es una experiencia más rica y detallada que ofrece imágenes intensas y realistas que hacen que los espectadores se sientan como si estuvieran al otro lado de la pantalla. Dolby Cinema incluye también la galardonada tecnología de sonido Dolby Atmos, que mueve el sonido alrededor de la sala, incluso por el techo, con una riqueza y una profundidad increíbles.

Asimismo, Dolby estará de nuevo presente en CineEurope 2015, que se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de junio en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)  para presentar su gama de postproducción y soluciones de audio. Un año más, Dolby ha equipado el auditorio CCIB con Dolby Atmos, por lo que los asistentes a CineEurope podrán disfrutar de cinco nuevas películas en Dolby Atmos, incluyendo el ‘Everest’ de Universal Pictures International y ‘Sicario’ de Lionsgate Motion Picture Group.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.