Dolby lanza una gama de soluciones de sonido para la exhibición

-Publicidad-

Dolby Laboratories ha anunciado una gama completa de soluciones para la exhibición. El nuevo servidor multimedia integrado Dolby IMS3000 (IMS3000, que combina procesamiento de imagen y sonido Dolby en una sola unidad, junto con el amplificador multicanal Dolby y las series SLS Express, ofrecen una solución integrada y completa desde 5.1 hasta Dolby Atmos.

Dolby ha trabajado con exhibidores, distribuidores y con otros miembros de la industria para desarrollar esta nueva solución integrada que ofrece a los exhibidores cinematográficos y al resto del sector mayor flexibilidad, escalabilidad y rentabilidad de la que disfrutaban anteriormente.  “Presentamos por primera vez una innovadora solución integrada para audio e imagen que va a ayudar a la industria a ahorrar tiempo y dinero, y que, además, permite una gestión del equipo más eficiente, al tiempo que proporciona mayor flexibilidad para salas de cualquier capacidad, dimensiones de pantalla, presupuesto o necesidades comerciales”, comentó Jed Harmsen, Director Senior de Productos de Cine.

Entre sus ventajas se incluyen un funcionamiento del cine digital más racionalizado y simplificado que abarca desde la postproducción hasta la reproducción con soluciones de software de gestión de contenido. El Dolby IMS3000 es un servidor de imagen y procesador de audio que ofrece mayor flexibilidad, ya que decodifica todos los formatos de audio de Dolby. Los exhibidores pueden comenzar con Dolby Audio 5.1 o 7.1 y actualizarlo a Dolby Atmos cuando lo deseen. Las series SLS Express con amplificador multicanal Dolby permiten que la instalación de Dolby Atmos y Dolby Audio sea más económica para los exhibidores, al tiempo que mantiene el más alto estándar de sonido para salas de todos los tamaños.El IMS3000 también es compatible con los equipos de accesibilidad Fidelio y CaptiView de Dolby.

Además, el Amplificador multicanal Dolby puede sustituir hasta 16 amplificadores estéreo, ocupa menos espacio en los estantes y produce menos calor, lo cual reduce el coste total. Al tener que instalar, alimentar y mantener menos equipos, los exhibidores obtienen una instalación más limpia y eficiente. El amplificador multicanal Dolby está disponible en dos configuraciones de 24 o 32 canales.

Por último, las series SLS Express consisten en altavoces SLS de tres ejes, que reproducen un sonido claro y potente en un formato más ligero y de menor tamaño, que puede instalarse con mayor facilidad y en menor tiempo. También posee un sistema rápido de instalación suspendida SLS que simplifica la instalación de los altavoces suspendidos reduciendo el coste de mano de obra y tiempo de inactividad de la sala. Este nuevo equipo puede añadirse a distintas opciones de instalación, ya que se integra sin problemas con equipos existentes o nuevos, lo que ofrece a los exhibidores una mayor flexibilidad a la hora de equipar salas de cualquier tamaño. Las series incluyen también el primer amplificador multicanal Dolby, un nuevo y avanzado diseño que puede sustituir hasta 12 amplificadores estéreo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.