Dolby recibe el premio The International Honor for Excellence en IBC de Amsterdam

- Publicidad -

La feria internacional de Broadcast IBC ha celebrado, como cierre a la cita de este año, su  ceremonia de entrega de premios, organizada por la científica Helen Czerski, en el Auditorio RAI.  Una gala en la que el premio The International Honor for Excellence ha sido para Dolby Laboratories por 50 años de innovación en audio.

El premio fue recogido por Craig Todd, Vicepresidente Senior y CTO de Dolby que dijo: “Todos nosotros en Dolby estamos muy honrados de recibir este premio. Dolby se dedica al progreso de la ciencia de la imagen y el sonido con el fin de crear y permitir experiencias espectaculares. La industria del Broadcast es uno de nuestros socios más importantes en este trabajo y, por lo tanto, este reconocimiento es particularmente significativo para nosotros”.

Durante los últimos cincuenta años, Dolby Laboratories ha sido pionera en el desarrollo de productos de audio para dar respuesta a los desafíos tecnológicos de toda la industria y reinventar la forma en que el sonido llega al público.

-Publicidad-

-Publicidad-

1 COMENTARIO