‘Dolunay’ y ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’, próximas series turcas de Divinity

Divinity, el canal femenino de Mediaset España, anuncia la adquisición de dos nuevas series de producción turca.

‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’

‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’ y ‘Dolunay’, ambas comedias románticas, se sumarán próximamente al sello temático ‘Te como a series’ de Divinity. Será después de que ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ oferzca el desenlace de su primera temporada. El viernes 2 de agosto a partir de las 18.30 horas el canal de Mediaset España emitirá el final de la primera tanda, pero a partir del lunes 5 de agosto continuará con la segunda temporada.

Protagonizada por Can Yaman (‘Erkenci Kus. Pájaro Soñador’) y Özge Gürel, ‘Dolunay’, una de las novelas turcas más vistas en 2017, muestra el romance entre Ferit y Nazli, un hombre de negocios y su chef privado. Una relación de trabajo que pronto se transformará en una apasionante historia de amor que tratará de superar algunos obstáculos y malentendidos.

Por su parte, ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’, hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV, aborda la misión que encomiendan a la joven camarera, Dafne Topa (Elçin Sangu) de enamorar, casarse y, posteriormente, dejar al apuesto millonario Ömer Iplikçi, para recibir una suculenta cantidad económica con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. te quiero por amor?? vayantradiccion, es amor de alquiler, y en la serie londocen en varias ocasiones, espero que lo de la tradiccion no la caguen como están haciendo con pájaro soñador, que hay capítulos que dan pena, lo ridiculizan tanto y se comen frases tan románticas que la prefiero ver su titulada en YouTube en el canal series turcas…

  2. por favor, no estropeen estas dos series como han hecho con pajaro soñador.

    sean fieles a las imagenes i al dialogo, sino es asi que la compre otra productora mas seria y responsable.

    yo las he visto las dos en turco subtituladas en español dos veces y son dos historias fantasticas

    pongan menos anuncios y no recorten ni escenas ni dialogos.

    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.