Domingo Corral, director de ficción original de Movistar +, será uno de los conferenciantes de MIPCOM 2017

Publicado por

Domingo Corral, director de ficción original de Movistar +, Ricky Van Veen Jefe de Estrategia Creativa Global de Facebook y Daniel Danker, Director de Producto de Video de la misma red social, serán tres de los conferenciantes destacados de MIPCOM 2017, que se celebrara en la ciudad de Cannes, del 16 al 19 de octubre.

Domingo Corral.

El tema central de las conferencias de este año en MIPCOM es “The Global Race for Creative Connections”. La intervención de Domingo Corral está programada para el lunes 16 de octubre. Actualmente, Corral supervisa la producción de series y largometrajes de Movistar +, la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

En la conferencia sobre ‘La carrera global por las conexiones creativas’, Corral hablará sobre la estrategia de diferenciación de contenidos emprendida por el Grupo Telefónica, en concreto con las series originales, que permiten ofrecer a los suscriptores de Movistar + un producto nuevo y exclusivo cada mes, creado con valores de producción premium. Así, la plataforma española ha decidido liderar el desarrollo de proyectos apoyando directamente a los mejores talentos nacionales con el fin de producir series de televisión con características cinematográficas. Corral estará acompañado en el escenario por los responsables creativos de estos productos premium y sus socios internacionales.

El miércoles 18 de octubre, Ricky Van Veen, Director de Estrategia Creativa Global de Facebook, y Daniel Danker, Director de Video de la red social, discutirán sobre el papel cada vez más importante que los contenidos de vídeo están adquiriendo en la conexiones de los usuarios. Ambos ejecutivos profundizarán en cómo Facebook está utilizando los contenidos de vídeo en la experiencia del usuario y cómo aprovechar el poder de la comunidad de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.