‘Donde comen dos’ de Onza se convierte en ‘Donde viajan dos’ para su segunda temporada en La 1

- Publicidad -

El docureality ‘Donde comen dos’, creado y dirigido por Curro Velázquez, regresará a la parrilla de La 1 de Televisión Española como ‘Donde viajan dos’.

El Langui se mantiene como constante y ahora recorrerá España y otros países con Jesús Vidal. El actor de ‘Campeones’, película por la que ganó el Goya a Mejor Actor Revelación en 2019, reemplaza a Pablo Pineda.

Donde viajan dos

Viajes, aventuras, retos e inclusión se vuelven a mezclar en ‘Donde viajan dos’, producido por RTVE en colaboración con Onza y Fisherman Media. El recorrido de las nuevas entregas empezará en Asturias y Cantabria y seguirá por Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul.

-Publicidad-

El Langui y Jesús Vidal compartirán con el público sus historias de superación personal, diversión y ternura. No faltará la participación de algún personaje conocido y también de otras personas anónimas que, como ellos, conviven con alguna discapacidad.

La primera temporada del programa fue reconocida en MIPCOM de Cannes con el Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability y fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión al Mejor Programa, Dirección y Guión.

-Publicidad-