‘¿Dónde estabas entonces?’ tendrá tercera temporada en laSexta

‘¿Dónde estabas entonces?’, el programa en que Ana Pastor está repasando la historia de España, ha renovado por una tercera temporada en laSexta.

Producido por Newtral, la compañía de la propia Pastor, ‘¿Dónde estabas entonces?’ abordará la década de los años 2000 a través de acontecimientos como los atentados del 11S y del 11M, o la crisis económica. También recordará los éxitos deportivos de Fernando Alonso, Rafa Nadal o Pau Gasol o sucesos que nos conmovieron como el accidente de Spainair, el Yak-42 o el asesinato de Marta del Castillo. También revivirá éxitos de la televisión como ‘Operación Triunfo’ o ‘Lluvia de estrellas’. Además, el cine español tendrá un lugar privilegiado esta temporada con cuatro nombres propios: Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Penélope Cruz y Javier Bardem, todos ellos ganadores de un Óscar.

‘¿Dónde estabas entonces?’ estará dirigido por el periodista y guionista Alejandro Olvera y contará con Esperanza Martín y Maribel Sánchez-Maroto en la producción ejecutiva. La productora La Caña Brothers seguirá siendo la responsable de la realización y de la cuidada puesta en escena de los contenidos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.