Dos documentales y ocho proyecciones especiales se incorporan a la programación de la 58 Seminci

La sección documental de la Seminci, ‘Tiempo de Historia’, se completa con un nuevo largometraje, ‘Mein Weg Nach Olimpia’, de Niko von Glasow y el cortometraje, fuera de concurso, ‘Por qué escribo’, de Gaizka Urresti y Vicky Calavia. Además, el festival dedicará un espacio de su programación a una serie de Proyecciones Especiales que se presentan fuera de concurso.

'Sigo siendo'
‘Sigo siendo’

Las proyecciones especiales de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (19 al 26 de octubre) son: ’24 cines por segundo. Sábanas blancas’, de Mariela Artiles; ‘El infierno prometido (El montaje de Fortuna)’, de Chumilla-Carbajosa; ‘Las Nornas’, primer largometraje del director y guionista Fernando J. Múñez, protagonizado por Rodolfo Sancho, Patricia Gª Méndez, Diego Rodeiro y Julio Jordán, entre otros.

También se proyectan fuera de concurso: ‘Mucho ruido y pocas nueces’ de Joss Whedon); ‘Sigo siendo (Kachkaniraqmi)’, de Javier Corcuera, una coproducción de Perú y España, denominada el ‘Buena Vista Social Club’ de la música popular de Perú’. ‘Stupor Mundi. Una aproximació a l’obra de Ramón Herreros’, de Hilari M. Pellicé; ‘Una mujer sin sombra. Asunción Balaguer’, de Javier Espada y ‘Vicente Aranda, 50 años de cine’, de K. Prada y J. Prada.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.