Dos programadores de la Berlinale acuden al ICAA en busca de cine español para su próxima edición

El ICAA está organizando la participación española en la próxima Berlinale, que se celebrará del 7 al 17 de febrero de 2019. Hasta el próximo 16 de noviembre queda abierta la convocatoria para enviar películas para su posible selección por el certamen alemán.

FICHA PELICULA FESTIVALES El 69º Festival de Berlín busca largometrajes (minimo 60´) producidos después de febrero de 2018, que no hayan sido presentados en la edición pasada del Festival y que sean preferentemente World Premier. En caso de ser únicamente International Premier, se tendrán en cuenta aquellos títulos que hayan participado en Festivales nacionales en las secciones reservadas exclusivamente a películas españolas. Los programadores de la Berlinale, Paz Lázaro y Javier Martín, estarán visionando los días 21, 22, y 23 de noviembre próximo en el ICAA, aquellos proyectos que reúnan los criterios descritos.

Los productores interesados deben enviar una copia de la película en DVD, Bluray, o URL, en versión original con subtítulos en inglés (si no es su idioma original), junto con la ficha, a la atención de Marisa Capa (Ministerio de Cultura y Deporte, Plaza del Rey, 1. 28071 Madrid. Correo electrónico: difusion.icaa@cultura.gob.es). Más información: https://www.berlinale.de/en/

FICHA

- Publicidad -
-Publicidad-