Dracco adquiere la licencia ‘Desafío Champions Sendokai’ para la fabricación y distribución de caramelo en España

- Publicidad -

Una vez más Dracco Spain se pone a la vanguardia en el sector de la confitería mediante la adquisición de la licencia ‘Desafío Champions Sendokai’. Esta vez, Dracco Spain ha acordado con Enjoy Brand Licensing y Nottingham Forest la creación de caramelos y chocolatinas bajo diversas formas (caramelo con palo, gominola, “bubblegum”, huevos y  barras de chocolate, entre otras) que serán distribuidos a nivel nacional.

- Publicidad -

Desafio Champions Sendokai d‘Desafío Champions Sendokai’, coproducida por Kotoc y TVE, es una marca basada en una serie de televisión destinada a niños que se emite en Clan desde abril de 2013. Sus trepidantes protagonistas, cuatro niños que tras sus horarios de clase deben luchar en contra de la invasión liderada por el malvado Mariscal Zorn, mostrarán a su audiencia infantil valores tan importantes como el esfuerzo, la amistad y la cooperación.

Tras las buenas audiencias conseguidas por ‘Desafío Champions Sendokai’ en España, que ha llegado a más de 3 millones de niños, Dracco no ha dudado en adquirir esta licencia para los próximos años.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.