‘Dragon Ball Super: Broly’ – estreno en cines 1 de febrero

- Publicidad -

Tras el apabullante éxito, tanto de crítica como de público, en Japón y en su estreno en Estados Unidos, donde consiguió el tercer puesto en la taquilla el fin de semana de estreno, el 1 de febrero, la distribuidora Selectavisión estrena en España ‘Dragon Ball Super: Broly’.

Un filme de anime dirigido por Tatsuya Nagamine (‘Dragon Ball Super Special: Jiren vs Goku’, ‘One Piece’) y escrito por Akira Toriyama (‘Bola de Dragón’, ‘Dragon Ball Z’, ‘Doctor Slump’). La producción corre a cargo de Gen Fukunaga.

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte.

Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

-Publicidad-

Dirección: Tatsuya Nagamine.

Año: Japón, 2018.

Reparto: Animación.

Producción: Gen Fukunaga.

Distribución: Selectavisión.

Estreno: 1 de febrero de 2019.

-Publicidad-