‘Dreamland’ estrena esta noche su felicitación navideña con Coca-Cola

- Publicidad -

Mediaset España lleva mucho tiempo hablando de ‘Dreamland’, la nueva serie musical creada por Frank Ariza que se estrenará finalmente en Cuatro en 2014. Desde el pasado mes de septiembre, la compañía ha intensificado la presencia de ‘Dreamland’ en diferentes programas y con varias acciones promocionales.

CHISTIAN SANCHEZ1 (MOISES)Y es que a finales de agosto Mediaset España anunciaba que había llegado a un acuerdo con Coca-Cola para promocionar la serie y la marca de bebida gaseosa, ya que ambas comparten los valores de “amistad, unión, confianza en uno mismo y el espíritu de superación necesarios para hacer realidad sueños e ilusiones”, según comentan las dos empresas.

Así, esta noche los artistas de ‘Dreamland’ interpretan una versión especial de ‘Live the life’, la canción creada específicamente por ellos mismos para Coca-Cola. Esta acción se enmarca dentro de un gran proyecto de comunicación integrada que contempla otras innovadoras iniciativas en desarrollo como una oferta de contenidos exclusivos second screen para Coca-Cola, la creación de nuevas composiciones musicales ad hoc, coreografías con elementos distintivos de marca, conciertos en streaming, campañas de cortinillas especiales para los distintos canales de Mediaset España y diversas acciones de street marketing tras su estreno en Cuatro, previsto para 2014. En la elaboración de la campaña ha participado Publiespaña.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.