‘Dreamland’ – estreno 28 de marzo en Cuatro

Música y baile donde realidad y ficción se fusionan.

Ficción y realidad se mezclan en esta creación de Frank Ariza para Mediaset España que ha venido cociéndose a fuego lento desde 2011. Una de las grandes apuestas de Cuatro llegará al canal el viernes 20 de marzo a las 22.3o horas. ‘Dreamland’ se define como una serie original y diferente en la que los procesos de producción tradicionales han dejado paso a la experimentación, a la búsqueda de nuevas fórmulas para crear personajes similares a los actores que les dan vida. ‘Dreamland’ no es una historia real, es una historia verdadera. La que podrían contar todos los seres humanos que luchan día a día para cumplir sus sueños.

Dreamland dLa trama de ‘Dreamland’ va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa, entre otros. Todos ellos  interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.

Además la música, compuesta e interpretada por el equipo actoral, ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia. De hecho, Sony, RLM y Mediaset España han lanzado un grupo musical con el mismo nombre de la serie semanas antes de su estreno. El primer single, ‘Everbody dance’, compuesto por Christian Sánchezestá a la venta en iTunes desde el pasado mes de febrero.

Mediaset España ha sabido explotar incluso desde mucho antes del estreno las vertientes comerciales de la serie a través de un acuerdo con Coca-Cola, bajo el cual se han desarrollado acciones integradas de publicidad.

- Publicidad -

La serie creó una gran expectación en la última edición del FesTVal de Vitoria y acaba de celebrar un flashmob en la calle de Arenal de Madrid para calentar el ambiente en la semana de estreno en televisión. Shakira, Ricky Martin, Malú, David de María o Abraham Mateo son algunos de los artistas que han pasado por ‘Dreamland’.

Dreamland d2

‘Dreamland’ llega a Cuatro el viernes 28 de marzo a las 22.30 horas.

-Publicidad-