‘Dulces infalibles’ – estreno 2 de agosto en Canal Cocina

El pastelero Miquel Guarro ofrece un recetario de ‘Dulces infalibles’ a través de 22 episodios, que comienza el 2 de agosto en el Canal Cocina.

Miquel Guarro, Jefe de Pastelería de la prestigiosa Escuela Hoffman de Barcelona, enseña un conjunto de recetas dulces. El pastelero ofrece propuestas con las que triunfar de manera sencilla, sin sorpresas desagradables ni resultados mediocres. Recetas fáciles para aquellos que piensan que la repostería les viene grande. Entre las que se encuentran cookies de pistacho de limón y chocolate blanco, piña asada con crema de chocolate blanco tostado y granizado de lima o crepes con toffee de maracuyá y naranja, entre otras.

Miquel Guarro

- Publicidad -

Su trayectoria profesional es amplia y exitosa. Ha trabajado en restaurantes como el Dos Cielos de los hermanos Torres, en Madrid; es miembro del Colectivo 21 Brix, de profesionales pasteleros; ha sido chef en la compañía Cacao Barry y profesor de la Chocolate Academy Bcn. Además, ha recibido premios como el Santapau 2013 Mejor Chocolatero Español y el primer premio en el Concurso Internacional de Figuras de Chocolate de Barcelona en 2010. También fue jurado en la versión española de ‘Bake Off’, el concurso de Cuatro que empezó a emitirse en 2019.

El programa

El programa cuenta con 22 episodios de media hora cada uno, aproximadamente. En cada uno de ellos elaborará una serie de recetas. En el primero serán magdalenas con praliné de avellana y tarta de manzana.

‘Dulces infalibles’ comienza a emitirse el lunes 2 de agosto a las 19:00h en el Canal Cocina, y se seguirá televisando a la misma hora de lunes a viernes. Una vez terminado el programa, todos los episodios estarán disponibles en la web del Canal Cocina.                 Es una producción de AMC Networks International.

-Publicidad-