Dulcesol lanza una promoción con ‘Desafío Champions Sendokai’

A pesar de que la tercera temporada de ‘Desafío Champions Sendokai’ se está haciendo esperar, la serie de Kotoc, TVE y Planeta Junior sigue sumando socios y ahora es la empresa de bollería Dulcesol la que lanza una nueva promoción.

Sendokai DulcesolTras un acuerdo con Enjoy Brand Licensing, Nottingham Forest y Planeta Junior, los niños españoles, portugueses y andorranos podrán degustar ‘Rounds’ de Dulcesol a la par que juegan con tirachinas con las caras de los personajes incluidos en el paquete de venta. La campaña comienza ahora y estará vigente hasta finales de año.

Laura García Ortega, responsable de Ventas Internacionales y Licencias en Nottingham Forest, señala: “Dulcesol es una de las marcas de alimentación más importantes en España, por lo que estamos encantados de unir fuerzas con ellos. ‘Desafío Champions Sendokai’ es el programa de Clan más visto y estamos seguros de que todos los niños y niñas querrán merendar sus ‘Rounds’ con las caras de sus personajes favoritos.”

Disfraces, naipes o un libro son algunos de los productos asociados a la serie que se emite en Clan y en decenas de territorios fuera de España. En 2014 el acuerdo de bollería se firmó con Panrico, adquirido por Grupo Bimbo este año.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.