ECAM y la compañía de Daniel Écija sellan un acuerdo para tender puentes entre la industria y los nuevos talentos

-Publicidad-

La ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, y Good Mood, compañía fundada por Daniel Écija en 2017, han sellado un acuerdo de colaboración para impulsar las prácticas profesionales en proyectos reales de la productora.

Fotografía de Good Mood.

El acuerdo surge como consecuencia de la creación de dos nuevas titulaciones de postgrado por parte de la escuela madrileña: el Máster en Producción Ejecutiva para Cine y Series, coordinado por María García Castrillón, responsable de Coproducción y de Ventas Internacionales en Boomerang TV, y Gonzalo Salazar-Simpson, productor en La Zona, y director de la ECAM, y el Máster en Guion de Series de Ficción, coordinado por Ángela Armero, guionista y alumni de la ECAM.

Daniel Écija y su equipo están grabando actualmente ‘La Valla’, nueva serie para Antena 3, en la que se encuentran trabajando los guionistas alumni de la ECAM Roberto Martín Maiztegui y Clara Botas.

Good Mood también está desarrollando la tercera temporada de ‘Estoy vivo’ para La 1. Anteriormente, produjeron ‘El accidente’ para Telecinco. Cabe recordar que Écija es creador, showrunner y productor con más de 30 series, ocho películas, nueve Ondas y un premio de la Academia de TV.

“Para la ficción de este país y para Good Mood será clave incorporar el nuevo talento y de ello dependerá seguir siendo una referencia en el sector audiovisual nacional e internacional”, explica Daniel Écija.

Por su parte, Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM, “este acuerdo de colaboración permitirá que el alumnado entre en contacto con profesionales de consolidada experiencia, aprendiendo en proyectos reales y conociendo de primera mano los procesos creativos y de producción. Para la ECAM es fundamental continuar tendiendo puentes entre la industria y la escuela”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.