Eccho Rights vende la serie española ‘El Accidente’ a DIRECTV para toda Latinoamérica

- Publicidad -

Eccho Rights y DIRECTV han llegado a acuerdo para que la serie española ‘El Accidente’ se pueda ver a través del servicio de suscripción de DIRECTV y plataformas digitales de toda América Latina. De este modo, la serie de Globomedia estará disponible a finales de año en “OnDIRECTV”.

- Publicidad -

“‘El Accidente’ tenía que estar en nuestro canal, fue un gran éxito en España y generó mucho entusiasmo en la industria. Estamos encantados de poder ofrecer esta serie a nuestros espectadores de toda Latinoamérica”, ha comentado Willard Tressel, director general de OnDIRECTV.

Telecinco estrenó en España ‘El Accidente’ a finales de noviembre del pasado año. Se trata de un drama con marcados tintes de suspense, la historia de una mujer con una vida sencilla y perfectamente cimentada en un tranquilo entorno rural que, a raíz de un hecho fortuito, comienza a descubrir que su pasado y todo lo que le rodea se ha tejido sobre una red inacabable de secretos y mentiras.

A partir de ese momento, se verá forzada a tomar las riendas de la situación y se zambullirá en un plan desesperado para enderezar el rumbo de su existencia, desencadenando una peligrosa vorágine de acontecimientos que la obligarán a dejar de ser la mujer corriente que era para convertirse en una mujer que no sabía que podía llegar a ser.

Todo comienza con un accidente de avión en el que supuestamente ha embarcado José (Quim Gutiérrez), un modélico padre y esposo al frente de una pequeña empresa familiar. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta) empieza a recabar información sobre el suceso y pronto sabe que no ha habido supervivientes. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros… como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio? La confusión de Lucía es cada vez mayor a medida que empieza a descubrir detalles y a ver extrañas e incomprensibles reacciones en su entorno familiar, lo que le lleva a preguntarse si realmente conocía a su marido, si José era realmente quien decía ser y el hombre junto al cual formó una familia.

‘El Accidente’ es una adaptación libre de la ficción turca ‘Son’ y cuenta con un elenco artístico encabezado por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Alain Hernández, Jorge Bosch y Joel Bosqued, con la colaboración especial de Eusebio Poncela. El formato ha sido también vendido a otros países.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.