Eduardo Zulueta asume también la dirección general de Chello Latin America

-Publicidad-

AMC Networks ha anunciado hoy el nombramiento de Eduardo Zulueta como director general de Chello Latin America, cargo que compatibilizará con el que ejerce actualmente: la dirección general de Chello Multicanal para España y Portugal. Ambas compañías pertenecen a Chellomedia, recientemente adquirida por AMC Networks a Liberty Global. Alejandro Harrison, quien ocupaba la dirección general de Chello Latin America hasta ahora, ha sido nombrado President Business Development para AMCN Chellomedia.

Eduardo ZuluetaChello Latin America produce y distribuye 12 canales temáticos como MGM, Casa Club TV, El Gourmet y Europa Europa, entre otros. Eduardo Zulueta seguirá reportando a Ed Carroll, AMC Networks Chief Operating Officer y responsable de la integración de Chellomedia en AMC Networks.

Licenciado en Ciencias Económicas por Georgetown University y Master en Finanzas Internacionales por Columbia University, Eduardo Zulueta es director general de Chello Multicanal desde 2005. Entre otros logros, Zulueta ha liderado la integración de Multicanal en Chellomedia; la adquisición de la productora de canales temáticos Teuve; la creación de la empresa DREAMIA en Portugal; así como el lanzamiento y consolidación de numerosos canales de televisión temática en varios países.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.