El 11 de diciembre finalizan las inscripciones al pabellón español del European Film Market de la Berlinale 2018

- Publicidad -

ICEX España Exportación e Inversiones e ICAA organizan el Pabellón Oficial en el European Film Market de la Berlinale 2018, que tendrá lugar del 15 al 23 de febrero en la capital alemana. La fecha de inscripción finaliza el próximo 11 de diciembre.

European Film Market, paralelo a la Berlinale, es uno de los mercados cinematográficos más importantes del mundo, el primero del año. Cada año reúne en Berlín a casi 10.000 profesionales de más de 100 países, tanto productores como distribuidores, plataformas VoD y todo tipo de empresas relacionadas con la industria cinematográfica; incluyendo más de 1.300 compradores de derechos audiovisuales.

El pabellón “Cinema from Spain”, organizado por ICEX e ICAA, es el centro de negocios de las empresas españolas y cuenta con una gran ubicación en el mercado del Martin-Gropius-Bau.

Los participantes en el pabellón dispondrán de un espacio exclusivo para sus reuniones, la aparición en la web www.audiovisualfromspain.com, además de en los materiales promocionales físicos y en la newsletter que se envíe a todos los compradores participantes en EFM 2018. Los profesionales y empresas interesadas pueden participar desde 1.230 euros (IVA incluido) y este precio incluye una acreditación. Más información e inscripciones (también sobre Berlinale Series) en este enlace.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.