El 12 de febrero comienza el rodaje de ‘Feedback’, la producción internacional de Vaca Films y Ombra Films, dirigida por Pedro C. Alonso

El próximo 12 de febrero dará comienzo el rodaje de ‘Feedback’, una producción de Vaca Films y Ombra Films. Se trata de la opera prima de Pedro C. Alonso, tras una exitosa carrera en el mundo de la publicidad. Alonso firma igualmente el guion del filme, junto a Alberto Marini (‘El Desconocido’, ‘Extinction’, ‘Mientras duermes’).

Emma Lustres, de Vaca Films

Rodada íntegramente en inglés, encabezan el reparto los británicos Eddie Marsan, Paul Anderson y la española Ivana Baquero. También participan Richard Brake, Alexis Rodney, Oliver Coopersmith, Nacho Aldeguer  y la joven Alana Boden, que recientemente ha sido nominada a los Critics Choice Awards por su papel en ‘I am Elisabeth Smart’.

El rodaje principal se prolongará durante cinco semanas, y tendrá lugar en los estudios Tex 45, en las afueras de La Coruña, donde se recrearán los principales decorados de la trama principal, que transcurre en un estudio de radio londinense. Posteriormente el equipo se desplazará a Londres, para el rodaje de varios exteriores.

‘Feedback’ es una producción de Vaca Films (‘Cien años de perdón’, ‘El Desconocido’, ‘El Niño’, ‘Celda 211’) y Ombra Films (‘The Commuter’, ‘Mindscape’), y cuenta con la participación de Televisión Española y Movistar+, y el apoyo de ICAA, Agadic y Programa MEDIA. La película será distribuida en España por Entertainment One. La película cuenta con un presupuesto de casi 2,6 millones de euros y recibió en la primera convocatoria de ayudas generales del ICAA para el año 2017 algo más de un millón de euros. 

Publicidad


En ‘Feedback’ Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es la carismática estrella del éxito radiofónico londinense “The Grim Reality”. Divertido y despiadado en sus argumentos, Jarvis entretiene a su audiencia a lo largo de la madrugada con sus inteligentes programas sobre temas de candente actualidad. La noche en la que tenía previsto revelar un gran escándalo futbolístico su programa toma un macabro giro cuando dos encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz una oscura verdad. Cueste lo que cueste. Obligados a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.