El 12 de mayo finaliza la convocatoria de ayudas a Desarrollo de contenido – Single Project del programa MEDIA

-Publicidad-

El próximo martes 12 de mayo a las 17.00 horas finaliza la convocatoria del programa MEDIA a Desarrollo de contenido Single Project, para productoras audiovisuales destinada al desarrollo de un proyecto individual (ficción, documental creativo y animación) con potencial internacional para cine, televisión o plataformas digitales.

Solicitantes elegibles:

Empresas europeas e independientes de producción audiovisual constituidas al menos 12 meses antes de la fecha límite de presentación que puedan demostrar haber producido una obra previa en los últimos cinco años que se haya estrenado o emitido en los últimos dos años en al menos un país extranjero.

Single Projec

Proyectos elegibles:

  • Largometraje de ficción, película de animación y documental creativo con una duración mínima de 60 minutos (proyecto principalmente destinado a ser estrenado en cines).
  • Ficción -entrega única o varios capítulos- con una duración total mínima de 90 minutos, animación -entrega única o varios capítulos- con una duración total mínima de 24 minutos y documental creativo -entrega única o varios capítulos- con una duración total mínima de 50 minutos (proyecto principalmente destinado a la televisión).
  • Ficción con una duración total o una experiencia de usuario mínima de 90 minutos, animación con una duración total o una experiencia de usuario mínima de 24 minutos y documental creativo con una duración total o una experiencia de usuario mínima de 50 minutos (proyecto principalmente destinado a la explotación en plataformas digitales). En un proyecto que presenta una experiencia de usuario en un formato no lineal (p. ej. realidad virtual), estos mínimos no se aplican.

Europa Creativa- MEDIARequisitos:

  • El proyecto no debe tener previsto el inicio de su rodaje dentro del período de ocho meses posterior a la fecha de presentación de la solicitud.
  • El solicitante debe probar que posee la mayoría de los derechos relativos al proyecto.

Para resolver dudas o presentarse a esta convocatoria, contactar a través del correo: info@oficinamediaespana.eu. Leer más en kit digital aquí.

GUÍA EN ESPAÑOL

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.