El 12 de noviembre comienza la segunda edición de Madrid Première Week

Madrid acoge la segunda edición de Madrid Première Week, un evento que surgió con el objetivo de recuperar el esplendor de la Gran Vía como la calle de los estrenos. La plaza de Callao de Madrid, recientemente remodelada, es una de las más transitadas y el lugar perfecto para llevar a cabo este nuevo proyecto de ocio para la ciudad, basado en la premieres de películas.

Madrid Premiere Week es un evento de cine pensado para el gran público. Una nueva forma de acercar el cine a la ciudad y al espectador. La segunda edición se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre con el estreno de grandes películas y series de televisión de primer nivel. Además, se premiarán las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos 12 meses.

El proyecto cuenta con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Antena 3, Cines Callao y FAPAE. Con esta segunda edición se ha cumplido el objetivo marcado el año pasado: aumentar el número de días, espacios ideas y contenidos. En esta nueva edición, durante los cuatro días, todos los asistentes a la plaza podrán ser partícipes de este evento en torno al mundo del cine, en el cual se contará con la presencia de grandes celebridades.

www.madridpremiereweek.com

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.