El 13 de diciembre se cierra el plazo para participar en el Foro de Coproducción del Festival de Guadalajara

El 13 de diciembre cierra la convocatoria para participar en el X Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (México). En su edición número 29 FICG seleccionará 25 nuevos proyectos que se presentarán ante potenciales coproductores, profesionales de la industria audiovisual, compradores y vendedores interesados en las nuevas propuestas cinematográficas de Iberoamérica.

ficg-29-guadalajara-hPelículas como como ‘Corazón del tiempo’, de Alberto Cortés; ‘Mal día para pescar’, de Álvaro Brechner, ‘Agua fría de mar’, de Paz Fábrega y ‘El dedo’, de Sergio Teubal, son algunos de los proyectos que se han presentado en este espacio y que demuestran la importancia y el excelente escaparate para que nuevos proyectos completen su financiamiento y se realicen.

El Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica recibirá trabajos tanto de ficción como documental aún no filmados, que cuenten con un guion terminado, y por lo menos con el 20 por ciento de financiación asegurada, así como una duración mayor a 70 minutos de proyección.

En el momento de que el Festival de Cine en Guadalajara seleccione los proyectos, éstos tendrán la posibilidad de presentarse en sesiones individuales ante los profesionales nacionales e internacionales invitados. También tendrán derecho a la publicación de la información del proyecto y de sus representantes en el Catálogo de Proyectos del X Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, junto a cuatro noches de hospedaje en la ciudad mexicana de Guadalajara, Jalisco. El Encuentro que llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo de 2014 dentro de Expo Guadalajara y en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG29).

Más información: https://www.ficg.mx/convocatorias/Convocatoria_X_Encuentro.pdf

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.