El 15 de agosto concluye el plazo de presentación de obras para la 56 edición de Zinebi

El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y el Ministerio de Cultura (ICAA)  organizan el 56º  Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao (Zinebi), que se llevará a cabo del  14 al 21 de Noviembre. 

zinebi-56-hEl Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, está reconocido como manifestación internacional de carácter competitivo por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Films F.I.A.P.F. Los artículos de este Reglamento están de acuerdo a las disposiciones del Reglamento Internacional de la F.I.A.P.F. para el año 2014.

Para presentar películas a la consideración del Comité de Programación del Festival, se puede rellenar el cuestionario online que aparece a continuación y remitir la película bien a través de la web de Movibeta Festival o a través de un DVD a la siguiente dirección:

ZINEBI, Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao
Colón de Larreategui, 37 – 4 º dcha
48009 BILBAO – ESPAÑA

La fecha límite para inscribirse y recibir el DVD de visionado es el 15 de agosto de 2014. Aquellos títulos que hayan sido seleccionados recibirán el formulario de inscripción para así formalizar su participación en el Festival. Un Jurado Internacional nombrado por la dirección del festival entregará los siguientes premios: Gran Premio del Festival de Bilbao (7.000 euros); Premio del Cine Vasco (5.500 euros); Premio del Cine Español (5.500 euros); Premio del Cine Latinoamericano (4.000 euros); Mikeldi de Oro de Ficción (4.000 euros); Mikeldi de Plata de Ficción (3.000 euros); Mikeldi de Oro de Documental (4.000 euros); Mikeldi de Plata de Documental (3.000 euros); Mikeldi de Oro de Animación (4.000 euros) y Mikeldi de Plata de Animación (3.000 euros).

Bases completas.

-Publicidad-