El 18 de agosto comienza en La Coruña el rodaje de ‘El desconocido’, debut en el largo de Dani de la Torre

Publicado por

El 18 de agosto comienza en A Coruña el rodaje de ‘El desconocido’, dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar. Se trata de un thriller producido por Vaca Films y Atresmedia Cine, en coproducción con La Ferme Productions y con la participación de Atresmedia y Televisión de Galicia.

Luis Tosar en 'Operación E'

Luis Tosar en ‘Operación E’

El director gallego Dani de la Torre cuenta con una amplia experiencia como cortometrajista y realizador para televisión (‘Mar Libre’) y con ‘El desconocido’ debuta como director de largometrajes. Junto a Tosar completan el reparto entre otros Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, María Mera y Luis Zahera. 

El guión es obra de Alberto Marini (‘Mientras duermes’) y el rodaje transcurrirá íntegramente en la ciudad gallega durante siete semanas.  ‘El desconocido’ cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña a través de las concejalías de Cultura, Seguridad y Movilidad, y Empleo, Empresa y Turismo.

En la película, Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca su coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.