El 2 de marzo comienza el rodaje de ‘El arte de volver’, una producción de Tourmalet Films, dirigida por Pedro Collantes

- Publicidad -

El 2 de marzo comienza el rodaje de ‘El arte de volver’, dirigido por Pedro Collantes y  producido por Tourmalet Films, que fue el primer proyecto español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia.

En su paso por este programa del Festival de Venecia, el proyecto fue escogido por mentores como Michelle Turnure Saleo (‘Bestias del Sur Salvaje’), Mike Ryan (‘The Turin Horse’, Yorgos Tsourgiannis (‘Canino’) o Meinolf Zurhost (“Anticristo”). Su estreno está asegurado en el Festival de Venecia en 2020.

-Publicidad-

Los cortometrajes de Pedro Collantes han sido seleccionados en Festivales como Rotterdam, Chicago, Seminci o Montreal. Su trabajo más reciente, ‘Ato San Nen’ fue seleccionado para el César francés en 2019. El reparto de ‘El arte de volver’ está formado por Macarena García, Ingrid García-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho Sánchez, Mireia Oriol y Luka Peros.

Tourmalet Films ha producido largometrajes como ‘Paradiso’ (Omar Razzak), ‘Oscuro y Lucientes’ (Samuel Alarcón) y ha participado en coproducciones ‘Stockholm’ (Rodrigo Sorogoyen), ‘Doble Yo’ (Felipe Rugeles) y ‘La última primavera’ (Isabel Lamberti).

Daniel Remón es coguionista de la película que cuenta la historia de Noemí, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.

-Publicidad-