El 20 de junio comienza en Málaga el rodaje de ‘El intercambio’, producida por Marila Films

Publicado por

El próximo 20 de junio comienza el rodaje de ‘El intercambio’, una comedia sobre las relaciones matrimoniales escrita y dirigida por Ignacio Laureano Martínez García, “Ignacio Nacho” y producida por Dylan Moreno (Marila Films).

el-intercambio-dEl rodaje se desarrollará durante cuatro semanas en el municipio de la Comarca de Antequera, Mollina (Málaga), en los estudios de Uncía Producciones. ‘El intercambio’ cuenta ya con el apoyo de Canal Sur y actualmente el productor está en negociaciones con televisiones de ámbito nacional y distribudoras. “Estamos en contacto con varias distribuidoras, entre ellas con Universal, con la que nos gustaría cerrar un acuerdo. Todavía no tenemos fecha de estreno y no es algo que nos preocupe demasiado aún. Con mi anterior película, ‘Rey Gitano’, fallamos con la fecha de estreno y ahora vamos a ser mucho más cuidadosos para buscar la fecha ideal”, comentó Moreno.

El presupuesto de producción es de 1,2 millones de euros y el reparto está encabezado por Pepón Nieto, Natalia Roig, Hugo Silva, Rossy de Palma, Paco Tous, Salva Reina y Mara Guil. Antonio Sanz se encargará de la fotografía y Antonio Meliveo de la música. La dirección de arte corre a cargo de Amador Rehak y el montaje es obra de Sergio Alcázar. Arte Sonora realizará la postproducción de sonido. “Es cierto que soy un osado pero esta osadía me ha instalado en la penumbra y ahora quiero salir de ella”, ha manifestado el director Ignacio Nacho que añadido que pretende hacer “una comedia que no provoque rechazo pero que no sea una comedia al uso”.  En este sentido, el actor Pepón Nieto ha calificado la película como “una historia sencilla pero contada de una forma muy rara, desde un punto de vista muy especial”.

el-intercambio-presen-d

Presentación de ‘El intercambio’, en Málaga

En la película, Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, una chica quince años menor que él. Ella, por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. Lo que diga Jaime es una verdad absoluta. Cumplen quince años de matrimonio y Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. El plan es sencillo; quedan con otra pareja en su apartamento y puntualmente mantienen relaciones sexuales. La situación se torna tensa cuando la pareja de intercambio de ella (Eva) no es quien esperaba Jaime, y viceversa. A partir de este momento, la agradable noche con la que especulaba Jaime se tornará en un ejercicio rocambolesco para tratar de abandonar el apartamento y que termina con una inesperada revelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.