En 2015 vuelve ‘Terminator’ como primera parte de una nueva trilogía

Publicado por

Skydance Productions, Annapurna Pictures y Paramount Pictures han anunciado de manera conjunta que se van a asociar para producir la nueva versión del clásico de ciencia-ficción del año 1984 dirigido por James Cameron: ‘Terminator’, que será estrenada por Paramount Pictures en el verano de 2015.

'Terminator', la película original de James Cameron

‘Terminator’, la película original de James Cameron

Primera parte de una trilogía completa, ‘Terminator’ será producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos. Laeta Kalorgridis (‘Avatar’ y ‘Shutter Island’) y Patrick Lussier (‘Infierno al volante’) serán los encargados de escribir el guión. Lanzada en 1984 con la estrella Arnold Schwarzenegger, ‘Terminator’ dio origen a tres películas subsiguientes, que recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo.

David Ellison ha sido últimamente el productor ejecutivo, junto con sus socios de Paramount, de ‘Guerra Mundial Z’, ‘Star Trek: En la oscuridad’, ‘G.I. Joe: La venganza’ y ‘Misión: Imposible: El Protocolo Fantasma’. La quinta entrega de la saga de ‘Misión imposible’ está en proceso de desarrollo, junto con la tercera entrega de la saga de ‘G.I. Joe’, entre otras películas.

Megan Ellison ha producido recientemente la película nominada al Óscar ‘La noche más oscura’ y ‘The Master’, y fue productora ejecutiva de ‘Spring Breakers’ a través de Annapurna Pictures, y tiene previsto estrenara finales de este año la película de David O. Russell ‘American Hustle’, la película de Spike Jonze ‘Her’ y la película de Bennett Miller ‘Foxcatcher’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.