El 25 de julio comienza la segunda edición de Cinema Lliure a la Platja

- Publicidad -

La Playa de San Sebastià (al lado de la Barceloneta) en la ciudad de Barcelona acoge la segunda edición de Cinema Lliure a la Platja, una muestra de cine sin restricciones, límites, ni entrada. Sólo el mar, una buena película y una comunidad de personas que comparten con sus amigos, familiares o animales un momento de ocio y creatividad en la playa.

'Arrugas'
‘Arrugas’

Este año, el evento se celebrará todos los jueves del 25 de julio al 29 de agosto  y contará con la proyección de algunas de las mejores películas que han pasado por los festivales de cine de Cataluña, y con una selección de cortometrajes a cargo de Filmets.

La Sesión 1 del Jueves 25 de julio a las 22 horas estará dedicada al filme ‘Animals’ y al cortometraje ‘Nullarbor’. En la Sesión 2 del Jueves 1 de agosto a las 21:55 horas se proyectarán la película ‘Nowhere Boy’ y el cortometraje: ‘Captain Awesome: The rumble in the concrete jungle’. En la Sesión 3 del Jueves 8 de agosto a las 21:55 horas, el filme de animación ‘Arrugas’ y el cortometraje: ‘The fantastic flying books of Mr. Lessmore’. La sesión 4 del jueves 15 de agosto a las 21:55 horas la película ‘Pa negre’ y el corto ‘Luminaris’: En la Sesión 5 del jueves 22 de agosto a las 21:45 horas, la película ‘Another Earth’ y el cortometraje ‘Armandingen’, y la Sesión 6 del jueves 29 de agosto a las 21:45 horas se proyectará un título escogido por el público, a través de votación popular.

Todas las obras serán proyectadas en versión original con subtítulos en inglés y la entrada a las proyecciones es gratuita. Este año la organización ha decidido lanzar la nueva web para la votación popular de la sexta Sesión. Hasta el 12 de julio se podrá escoger entre los siguientes títulos: ‘Chico & Rita’; ‘Diamond Flash’; ‘O Apóstolo’; ‘The Deep Blue Sea’ y  ‘Weekend’. La película ganadora se proyectará el día 29 de agosto, como punto final del verano cinéfilo y ya han votado más de 4.500 personas.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.