El 26 de abril arranca el rodaje de ‘Malnazidos’, dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro

Desde el 26 de abril y a lo largo de ocho semanas transcurrirá en distintas localizaciones de Cataluña el rodaje de ‘Malnazidos’, una película producida por Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Edmon Roch (Ikiru Films). La película será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Javier Ruiz Caldera se pone en esta ocasión al frente de una película de acción y aventuras con Alberto de Toro. Ambos cineastas han trabajado juntos, como director y montador respectivamente, en filmes como ‘Superlópez’, ‘3 bodas de más’ y ‘Spanish Movie’. El guion de ‘Malnazidos’ está escrito por Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti a partir de la novela ‘Noche de Difuntos del 38’ de Manuel Martín Ferreras.

Según explica Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, “’Malnazidos’ nace como una película-evento de los estudios americanos: un concepto muy potente cruzado con un reparto de primer orden. Todo esto en las manos expertas de unos directores de primera categoría. La mezcla sólo puede ser detonante. Un verdadero blockbuster”.

Alberto de Toro y Javier Ruiz Caldera

Ruiz Caldera ha sido responsable de la dirección de películas como ‘Anacleto: Agente Secreto’ y ‘Promoción Fantasma’ así como de la segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’ y algunos capítulos de ‘El Ministerio del Tiempo’. Por su parte, de Toro, que debuta como director con ‘Malnazidos’, ha sido también responsable del montaje de películas como ‘Kiki, el amor se hace’, y series como ‘Arde Madrid’ y las dos temporadas de ‘Mira lo que has hecho’.

El elenco protagonista de ‘Malnazidos’ lo componen Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Completan el reparto Manuel Llunel, Ayoub El Hilali y Sergio Torrico. El productor y coguionista Cristian Conti afirma que “llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto y creemos que, en manos de nuestros directores, y con la gran experiencia de Mediaset España, tendremos un producto totalmente único, lleno hasta arriba de aventuras y emoción”.

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo, y así evitar convertirse en infectados.

“Tras años de colaboración profesional, de amistad y de hablar mucho de cine, hemos encontrado en ‘Malnazidos’ el proyecto perfecto para dirigir juntos. Una película que reúne nuestros géneros favoritos a la vez que nos propone un emocionante reto profesional que abordar”, añaden los directores Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.