El 29 de marzo se estrena en España ‘Boi’, opera prima de Jorge M. Fontana

- Publicidad -

El próximo 29 de marzo, Filmax estrenará ‘Boi’, opera prima de Jorge M. Fontana y producida por Aquí y Allí Films junto a Versus Entertainment. La película está protagonizada por Bernat Quintana, Miranda Gas y Man Mourentan, mientras que la música del filme ha sido compuesta por ‘El Guincho’, en la que es su primera banda sonora.

- Publicidad -

Boi es un joven que se inicia como conductor privado. Mientras espera con nervios la decisión que ha tomado su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

“BOI nace de una ambición personal: encontrar lo extraordinario en lo ordinario. Observar los pequeños sucesos y gestos de la vida y seleccionarlos con la mirada para componer la realidad sin transformarla”, comenta Jorge M.Fontana, el director y guionista de la película.

Respecto a la historia, Jorge M. Fontana reconoce que se trata de “una película de personaje, o más bien, de persona. Boi es el alma de esta historia. Un joven de 27 años. Perdido como cualquier chico de su edad. Que está buscando su lugar en el mundo. Que tiene ganas de correr mientras su trabajo le obliga a sentarse. Alguien que tiene la energía de un exhibicionista pero también la serenidad de un observador. Me gustaría decir que ‘Boi’ es una comedia triste. O dicho de otra manera, una comedia dramática. Y es que si logramos acercarnos a la vida, esta es la única manera que se me ocurre de expresarlo. Mezclando lo alegre y lo triste. El drama y la comedia. A través de un paisaje agridulce que nos permitirá lidiar con una gran variedad de géneros”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.