El acceso a la Liga de Videojuegos Profesional, más sencilla desde toda España

- Publicidad -

Gamergy ha creado, en esta, su quinta edición, un pack descuento que incluye abono y desplazamiento en autobuses desde diez ciudades españolas. El objetivo es facilitar que más 500 asistentes se desplacen desde sus localidades hasta el evento gamer, en Feria de Madrid, los dias 23, 24 y 25 de junio.

liga-de-videojuegos-profesiPor primera vez LVP e Ifema, organizadores del evento ofrecerán este servicio a los usuarios que viajen desde fuera de Madrid. La oferta incluye el transporte desde diez ciudades (Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid, Coruña, Gijón, Bilbao, Málaga y Zaragoza) y la entrada con descuento. Asimismo, quienes lo deseen también podrán beneficiarse de precios reducidos en los hoteles cercanos al recinto.

Gamergy 5 estará en Feria de Madrid los días 24, 25 y 26 de junio con una previsión de más de 35.000 asistentes, un 20% más que en la pasada edición. Durante tres jornadas los visitantes serán observadores y jugadores de los títulos de eSports más populares del momento como: ‘League of Legends’, ‘Call of Duty’ o ‘Counter Strike’.

Call of Duty Black Ops IIITras el éxito de la última edición del pasado diciembre, cristaliza un formato centrado en tres niveles: profesional (FinalCup), amateur (Gran Open) y casual (Maratón), dirigido a todo tipo de público: los usuarios consagrados y los nuevos usarios que buscan en Gamergy un escaparate de posibilidades de juego.

Organizado por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Gamergy es el mayor evento dedicado a los videojuegos multijugador y a los deportes electrónicos de España e incluye la celebración de la FinalCup: las finales nacionales de la LVP.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.