‘El árbol de la sangre’ – estreno en cines 31 de octubre

Publicado por
El nuevo filme de Julio Medem, protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes

‘El árbol de la sangre’ supone el regreso al cine del director Julio Medem. Se trata de una historia coral, llena de amor, acción y secretos con un reparto integrado por Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, María Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavas, Ángela Molina y José María Pou.

‘El árbol de la sangre’ es una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

En la película, Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

El rodaje se llevó a cabo durante siete semanas en Euskadi, Cataluña y Madrid. El noveno largometraje de Médem cuenta con un presupuesto oficial de 5,6 millones de euros y en el segundo procedimiento de ayudas generales a la producción de largometrajes sobre proyecto del año 2017, recibió una una subvención de 1,4 millones de euros, la cuantía máxima.

Dirección: Julio Medem.

Año: España y Francia, 2018.

Reparto: Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, María Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavas, Ángela Molina y José María Pou.

Producción: Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production

Distribución: Diamond Films.

Estreno: 31 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.