El área de Industria del Festival de Cine de Guadalajara abre su periodo de inscripción

- Publicidad -

El área de Industria de la 29 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara acaba de anunciar la apertura de acreditaciones. Con la intención de que el cine mexicano tenga mejores salidas y mayor difusión, el objetivo del certamen es acercar a los jóvenes talentos del cine con la industria cinematográfica de México y el extranjero.

ficg-29-guadalajara-hEste año, el festival mexicano,  que se celebrará en marzo de 2014,  arranca con ‘Early Bird’, que permite registrarte en esta edición por tan solo 800 pesos mexicanos, antes del 1 de diciembre del 2013. El registro se podrá hacer online en: https://www.ficg.mx/acreditaciones29/. Más información contactar en: info.industria@ficg.mx.

Por otro lado, el pasado viernes 1 de noviembre y con el fin de promover el cine y el talento Mexicano y las cinematografías Iberoamericanas, por tercer año consecutivo, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), la Universidad de Guadalajara y la Fundación Universidad de Guadalajara en Estados Unidos presentaron FICG in LA, una selección de las películas más destacadas de la edición 2013 del FICG. FICG in LA concluyo en el Egyptian Theatre en Hollywood el pasado 3 de noviembre.

 

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.